EMPRESA

Cuando busca la seguridad para los materiales del suelo, Nerostep Oy tiene la solución. Nerostep Oy diseña y fabrica alfombras de rejilla de PVC duraderas y de gran calidad. En Nerostep Oy lucimos con orgullo el sello Avainlippu, que indica que nuestros productos han sido fabricados en Finlandia.


Con más de 20 años de experiencia, Nerostep Oy ha obtenido una fama excepcional como empresa líder en Finlandia, de confianza y profesional, especializada en la venta y fabricación de alfombras de rejilla de plástico. Todas las fases del producto se llevan a cabo en la fábrica de la marca en Nuumijärvi, Uusimaa. De este modo, podemos controlar la calidad de nuestros productos durante todo el proceso de preparación, y a responder de forma diversa a las exigencias especiales de nuestros clientes en cada fase de producción.


Los productos de Nerostep Oy son adecuados para el agarre en espacios exigentes, tanto para uso privado como profesional. Sea cual sea el uso destinado, ante todo queremos garantizar la seguridad y la calidad para nuestros clientes, por lo que siempre tenemos en cuenta sus deseos y peticiones durante el desarrollo del producto. De este modo, podemos fabricar nuestras alfombras de rejilla para todos los ámbitos posibles.